domingo, 27 de junio de 2010

nosequetituloponer.

Me parece cualquiera que el mundial sea en epoca de parciales, jaja. O sea, la estoy pasando mal. Hoy me dio culpa ver el partido e intente verlo y resumir digestion de lipidos y nada, claramente no paso... jaja.
Bueno, me voy a estudiar mas, no se que me pasa pero no me agarro la desesperacion, sera porque no voy a aprobar? no se, ayy, jaja. Quiero que me vaya bien en todas pero siento que anatomia es re complicada, HAY MUCHOS NERVIOS! hablar del tema me esta estresando, mejor sigo estudiando bioquimica.

viernes, 25 de junio de 2010

buu.

Queria escribir algo y colgue mal, ya ni se que iba a decir. Onda, abri esto tipo 9 y me fui a cenar, despues volvi y colgue, despues vi una pelicula, vi un poco de tele, me fui a bañar, comi un poco de torta y volvi. Creo que no fueron tantas cosas como para que sean las 5:15!! WHAT!? increible, ES MUY TARDE. Y mañana tengo que re estudiar, me voy a dormir, jaja.

martes, 22 de junio de 2010

volvii.

habia olvidado el blog hasta que entre a mi perfil de facebook para ver si estaba lindo y lo vi en "website", jaja.
bueno, mi vida fue un caos total, estuve al borde de recursar bioquimica pero todo salio bien. ya ni se que decir aca, perdi la costumbre, jaja.
bueno, voy a contar mi dia. hoy tuve parcial, me fue medio mal pero el practico lo aprobe, jaja. y cuando llegue a la facultad no habia agua! me recordo mucho al colegio pero no paso nada, volvio, solo me quede sin mi cafe cortado de todas las mañanas porque necesitaban agua para calentar la leche o hacer la espuma o algo asi, no se... cafe solo habia. ahora que lo pienso es medio raro, onda, si se puede hacer cafe se puede hacer cafe cortado, no? no se para que usan el agua, jaja.
estoy adicta mal a spring awakening y un poco al polaco, jaja, al polaco no estoy adicta pero lo banco a muerte. lo malo es que no me puedo subir las canciones al cel porque se rompio el mouse de mi computadora y en esta no puedo conectarlo, no me deja!
bueno, no espero que esto tenga comentarios porque es una pelotudez, pero asi lo voy reviviendo de a poco.
ahora me voy a comer sushi y pancitos saborizados de cebolla, increible, jaja. no! paso algo terrible... SE ACABO LA COCA! me da paja salir porque hace un frio polar. chan, que terrible.