miércoles, 8 de septiembre de 2010

el dia en que el transporte publico me escupio en la cara.

Ok, nunca crei que algo asi me pudiera suceder, jaja. Voy a contar todo cronologicamente y con cuasi lujo de detalles porque me tengo que ir, jaja.
Miercoles 8/9/10 :o
6:36 me levante... era medio tarde, jaja. Desayune y sali para tomarme el colectivo. Vi como me perdi un 67, hasta aca todo bien, no es la muerte de nadie, cada tanto me pierdo un colectivo pero sumado al resto de la historia es un detalle a considerar.
Espere y llego otro, me lo tome onda... 7:14, jaja. El 67 me deja en juramento, asi que como no queria ir parada me fui para el lado que vuelve a congreso y despues va para catedral, lo que llamamos rebotar, jaja. Veo que del lado que va directo a catedral llega un subte CON ASIENTOS VACIOS. Si, un poco me quise matar, pero ni tanto, estaba re bien de hora y no imaginaba lo que me iba a pasar. Me tome el subte, llego a congreso y "el tren que arriba a estacion no sale a destino" OK, AL PEDO ME TOME EL SUBTE HASTA CONGRESO. Me baje, fui para el otro lado y por suerte suertisima me sente igual, jaja, estaba lleno de gente, pero me toco justo la puerta, como siempre, con eso tengo un don, la cosa es que existia la posibilidad de llegar tarde. Dos hombres se empezaron a putear mal pero ni les di bola porque estaba escuchando musica, jaja. Bueno, llegue bien pero vivi momentos de estres.
Nada, paso el dia, bla.
Sali mas o menos a las 12, capaz que 12:03, llegue a la parada 12:14 porque primero me cambie y despues fui al baño, jaja. Pasaron LITERALMENTE cinco 29 olivos y uno de cartel rojo, o sea no mi ramal. Espere hasta las 12:53!! o sea, nunca habia esperado tanto, realmente eso me demostro lo mucho que odio viajar en subte, jaja. Bueno, desisti del 29 y me tome el subte que vino LLENISIMO, subte te odio, fue pesimo, me baje en juramento para tomar el 67 y habia, pero posta, juro que no exagero, 30 personas en la parada, llegaba a la esquina la fila. Mi hermana tambien tuvo que ir a cabildo y volvio en taxi porque el 67 no venia y la gente se seguia acumulando, asi que no fui la unica que lo noto. Me enoje, ya era re tarde porque habia esperado al 29 del orto por años asi que tome la sabia decision de tomarme un taxi, pero cuando estaba entrando se cerro la puerta y ME PEGO EN LA OREJA, pero feo, jaja, ahora estoy poniendole hielo porque esta roja y caliente.
Bueno, la cuestion es que la pase re mal, cualquiera todo. Grr.

2 comentarios: