miércoles, 1 de septiembre de 2010

Cabaret, The third man y el nuevo formato de mi blog.

Bueno, me da mucha paja tener que hacer muchos posts y uno por cada pelicula. Yo queria tener 1001 entradas (siempre me confundo entradas con entregas, jaja, en mi mente el blog es como un folletin) pero es muy trabajoso, jaja. Asi que ahora las voy a ir viendo y lo voy a comentar brevemente en el mismo post.
Retome la lista y vi The third man, muy buena la verdad, Orson Welles en esta pelicula se parece mucho a alguien pero no se a quien. La musica era igual a la de Esperando la carroza, jaja, lo cual fue extraño.
Cabaret ♥. Liza, te amo, sacas el hombre gay que vive dentro mio.
Ah, y con lu comimos torta de limon que hizo mi hermana (esta vez creo que si era necesario aclarar lu gamez, no? jaja)

1 comentario: