martes, 31 de agosto de 2010

mi mision fue un fracaso.

Estoy intentando borrar la siesta de mi vida porque asi la cosa no funciona, jaja. Ayer no dormi siesta e intente dormirme temprano, no funciono mucho pero me acoste a las 12.30/1, bastaante bien, bah, para mi 12.30 esta bien, ya la una es medio tarde pero no mas tarde que la hora a la que suelo acostarme.
Bueno, hoy llegue tipo 1 de la facultad, almorce y queriamos ver UNA PELICULA DE LA LISTA, jaja, con mi hermana, ella se fue a comprar algo y le pedi que comprara golosinas para la peli pero ME QUEDE DORMIDA! me levante 2:30 cuando ella llego pero estaba re dormida asi que segui durmiendo hasta las 4. Pusimos la pelicula y mi hermana se quedo dormida asi que la pare y quedamos en verla a la noche pero en vez de levantarme ME DORMI DE NUEVO Y ME LEVANTE PARA CASI, o sea a las 7!!
No se, no puedo evitarlo, realmente lo intente pero no me sale. Mañana se que no voy a dormir y tal vez logre encaminarme, jaja.
MI ABUELA ESTA VIENDO LA TELE! ESTAN HABLANDO DE ASESINOS SERIALES Y MAS ESPECIFICAMENTE NOMBRARON A TED BUNDY!! voy a entrar a la pagina... creo que ya soy fuerte y no me voy a volver demente del terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario