lunes, 9 de agosto de 2010

promesa.

Se que colgue, el nuevo fan numero uno del blog, nano, jaja, me lo dijo en la entrada anterior. Antes mis fans numero uno eran agos y pau pero abandonaron, jaja, asi que ahora claramente son capo y nano. Y si, la pelicula anterior la vi en i-sat. Nano, mirala! es re linda, para mi que te va a gustar, jaja.
La cosa es que tuve motivos para colgar, tenia que rendir, pero APROBE ANATO! jaja, no puedo creer que no lo dije en una entrada! Es que capaz que ya era medio insoportable, tampoco mande mail a las13daitchycapo porque ultimamente siento que estoy re insoportable y estoy intentando controlarme, jaja. Bueno, per la cuestion es que el miercoles termino de rendir (por ahora, obvio) asi que la promesa es que voy a re ponerme las pilas y ver banda de peliculas. Las semanas en las que tenga que dar parciales voy a ver un poco menos probablemente pero esto es un compromiso.
Voy a sacar el calculo de cuantas peliculas por semana deberia ver aprox y vengo... son las 16:18, a ver cuanto me toma hacer el calculo, consideren que tengo que ir a buscar el celular, eh.
Bueno, son las 16:21, jaja, tengo que ver a partir del miercoles 8 peliculas por semana y llego barbaro, puedo ver una todas las noches y dos los sabados. Ademas es obvio que en las vacaciones tengo tiempo para ver un monton mas, pero creo que deberia empezar a ver las que todavia no vi asi al menos si no llego no es que nunca las vi, digo por si nos morimos de verdad, jaja. Igual prometo verlas todas todas antes del 21/12/2012.
Ah! hoy empece la facultad de nuevoo, estoy contenta, jaja, igual tuvimos biofisica que es un embole, pero me gusta tener algo para hacer que no sea estudiar sola en mi casa y pensar en lo mal que me puede llegar a ir, jaja. Ahora tengo medio panico por histo el miercoles porque es oral y sabemos, bah, yo al menos se, que le tengo panico a los orales, pero bueno, tranca, hare lo que pueda, jaja.

3 comentarios:

  1. uuuuuuuuuu 8 es montón.
    podés ver 5 por fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Para mi posta tenés que compensar los fines de semana porque cuando te vayas de vacaciones (salvo que lleves los dvds y pidas que los pasen en el micro, lo cual no es una mala opción, dado que no está del todo bueno que sigan pasando películas con Morgan Freeman) no vas a poder seguir el cronograma. Jaja, me siento muy comprometida con la causa.

    ResponderEliminar
  3. dios, me muero del honor, fui re nombrado en la entrada.
    lo del celular y la cuenta.
    realmente me hizo sentir en un reality show.
    vos lo sentís un poco así no?


    che, no colguemos con las entradas.

    ResponderEliminar