domingo, 1 de agosto de 2010

Vertigo (1958)


Buenisima, realmente es la obra maestra de Hitchcock, como dice el poster, jaja. Igual no se si es mi favorita, esta en el top 3, jaja.
Ya la habia visto y verla por segunda vez es muy distinto. La primera vez que la vi me concentre mucho mas en la trama y el misterio de la pelicula.
Muy bien no me acordaba como era la historia, o sea, si, pero habia algo que no me acordaba y no quiero decir nada porque les arruino la pelicula, no era tan imporante igual. Al rato me acorde todo lo que pasaba, pero lo interesante es que como ya sabia esa parte me concentre mucho mas en la historia de romance y la obsesion del personaje de James Stewart, es muy atrapante, la verdad es una gran pelicula, me gustaria volver a verla. Y aguante Midge, jaja. Ah, la primera vez que la vi no me di cuenta de que la verdad Kim Novak esta re bien en la pelicula, no quiero decir exactamente nada porque si no la vieron no se, no quiero arruinarlo, jaja.
Esta entrada es un misterio, no dije nada muy en concreto, jaja.

Estoy contenta porque hay como 15 peliculas mas de Hitchcock en la lista y me encantan (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario