sábado, 14 de agosto de 2010

me siento morir.

JAJA. Soy una exagerada, jaja. Pero me siento re mal, es el cumple de lu y encima vamos a salir asi que hoy no, pero mañana dejo de comer basura, en especial el cafe, creo que eso me hace mal. No voy a dejar el chocolate porque no puedo, va a ser peor, pero el resto lo abandono... hasta que deje de tener ganas de vomitar por todo, jaja, cuando vuelva a la normalidad lo seguire comiendo, ya fue. Creo que soy medio adicta a todo lo que tenga azucar o venga en un paquete onda papas onduladas y doritos, jaja.
Hace banda que no veo una pelicula de la lista! Es que no saben lo que me paso. Ay, y no saben lo que me paso hoy! Voy a contar todo, jaja.
Lo primero que me paso fue que realmente tenia ganas de ver Trainspotting (una de mis mejores compras en dvd, algun dia deberia poner la lista de mejores compras porque la tengo, jaja), no estaba en la lista y la vi igual, SI, CUALQUIERA. Pero bueno, ya fue, jaja, la queria ver. Y bueno, ahora que realmente termine de rendir retome Twin Peaks, es que me gusta mucho, necesito saber que pasa y solo me faltan 7 capitulos! Igual me conozco, en dos dias la termino.
Lo que me paso hoy fue que fui a bañar perros a la veterinaria y todo bien, pero mi segundo perro fue un golden re lindo, Peter, jaja, era gigantote. Cuando lo pase para secar se me inundo TODO, pero yo obvio que pense que Peter era tan grande y tenia tanto pelo que fue cuando lo bañe y todas las veces que se sacudio... oh sorpresa, NO FUE ESO! Dos perros mas tarde me di cuenta de que la bañera estaba rota y estaba perdiendo agua a full, estaba tipo con una mano secando los perros y con la otra tenia el secador de piso e iba sacando agua, jaja, inunde todo mal. Por suerte soy tan capa que me lleve las botas de lluvia, jajaja. Igual siempre las llevo y me siento super ridicula yendo con las botas puestas hasta la veterinaria en los dias re soleados, parezco una demente.
Bueno, y mi ultimo perro fue una perrita re linda pero tenia una infeccion en el oido, mas conocida como otitis, jaja, pero era HORRENDO, le salian cosas de la oreja y tenia el olor mas feo del universo, me daba arcadas, fue re dificil bañarla porque no podia soportar el olor a podrido que salia de su oreja. Me dio re pena porque ella era re buena. Igual mis papas la van a curar, espero... jaja.

1 comentario:

  1. TE ESTOY RE FALLANDO
    ME PERDÍ UN MONTÓN DE ENTRADAS.
    AHORA ME ESTOY PONIENDO AL DÍA.

    SOS LO MÁS.

    ResponderEliminar