lunes, 2 de agosto de 2010

que dia.

Hoy me pasaron muchas cosas, jaja.
Me levante a las 8 para ir al curso de anato en la facultad. Me sentia muy muy mal, tuve muchas ganas de vomitar toda la mañana y encima hacia mucho frio.
Bueno, nada, sali, fui, me explicaron como es lo del curso, esta bueno, y me avisaron que tengo que dar el segundo parcial para regularizar este viernes. Esta medio complicado pero nada es imposible.
Lo que paso fue que tome la decision de darme de baja para el final de histo que era este miercoles asi me dedico a full a anato. Bueno, fui al curso hasta las 12 y ahi baje a pregrado a desanotarme pero para eso necesitas el comprobante de cuando te anotaste! yo obviamente no lo tenia. La mina me dijo que tenia que volver a las 2 (porque cierran a la una y no llegaba) pero que no era seguro que me iba a poder desanotar porque si la secretaria de histo no estaba chau pichu, y capaz que a las 2 ya no estaba mas! Bueno, corri banda, llegue rapido a mi casa, busque todo y volvi a la facultad. Llegue justo a las 2, hice el tramite ahi y me fui a histo a ver si estaba la secretaria, por suerte estaba, fue re divina y todo salio bien, jaja. Nos dijo igual que no solia hacer estos tramites a la tarde porque los alumnos siempre iban a la mañana pero todo bien, una simpatica. El tema es que me tenia que desanotar porque si no me doy de baja 48 hs. antes del final no me dejan darlo en la fecha siguiente, o sea CUALQUIERA, que es, un castigo? que onda?
Lo que me desespero fue que tenia que llegar rapido porque en cualquier momento la secretaria se iba y la linea d estaba con demora! y encima habia un subte en el anden, yo estaba en la escalera mecanica re cerca del piso, la alarma de "se estan por cerrar las puertas" sonaba pero lo dejaban un rato mas abierto porque ESTABA CON DEMORA y la gente de mierda no avanzaba. Que parte de hay demora y tardan como 15 minutos en venir los trenes no entendieron!? El que estaba en el anden estaba casi vacio! Dios, la gente es estupida, sacan lo peor de mi, yo claramente estaba puteando en voz alta pero no habia forma de pasar hacia adelante, habia un chico en mi misma situacion y ninguno sabia que hacer, jaja. Igual sucedio algo aun peor, sale ese tren y por el parlante dicen "LINEA FJNESFN INTERRUMPIDA". Sonaba a D o E, nadie sabia, justo llego un subte y me subi, todos adentro nos preguntabamos que onda pero nadie nos bajaba y al toque llego otro subte (estaba en congreso) y ahi dijeron que ese no salia. Fue medio un alivio, al menos logre tomarme el ultimo subte, pero no piensan que ojala a la gente pelotuda que no bajo les hubiesen interrumpido la linea juusto cuando llegaban al anden asi se quedaban sin viajar? por forros les deberia haber pasado. Entiendo que es la escalera mecanica y si querias caminar ibas a la otra, pero no sabia que iba a haber demora la verdad!
Lo bueno fue que en el subte estaba el trio de jazz, jaja, y esta bueno, siempre los escucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario