martes, 24 de agosto de 2010

mis rodillas.

Holaa, que taaal? me duelen las rodillas muchisimo. Esto de la bici me esta matando, jaja. No, en verdad NUNCA me habia pasado esto, realmente me duelen mucho, pero solo me pasa con mi bici, creo que tiene algo mal.
Espero no moriir. Tambien espero que no tenga que ver con mi pesimo estado fisico, jaja, igual no creo. Pero googlee mi problema y dicen que puede ser por obesidad... jajaja, espero no haber cruzado la linea, jaja.
Estoy literalmente siendo atacada por mi gatoo. Solo busca cariño, obviamente, pero se me tira encima, jaja, necesita urgente un corte de uñas!
Ya no puedo escribir mas, esta insoportable, sacaria una foto para que vieran, no me deja escribiir.
Ay, es tan lindo, lo amo, jaja. Ahora se durmio encima mio, lo malo es que no me puedo mover.

1 comentario:

  1. capaz es que la bici te queda medio chica.
    no soy experto, pero justo hoy comentó bar que su bici le quedaba chica y le hacía doler las rodillas.

    ResponderEliminar