jueves, 12 de agosto de 2010

ay, no.

Chicos, estoy volviendo a mis problemas psicologicos en los que realmente creo que estoy enferma pero nada que ver, jaja. Tengo todo el tiempo ganas de vomitar y cero hambre y me siento mal pero cuando viene la comida ME COMO TODO, jaja. Y ahora claramente me siento mal y no tengo nada nada de hambre pero me pones unas milanesas en frente y me las como todas (si son de pollo, si son de carne tal vez pueda comerme... dos, jaja)
Y me duelen los musculos de la espalda (?) jajaja. Ojala no me muera.
Igual creo que estoy encontrando un patron en mis problemas, siempre que me pasa esto es cuando no tengo cosas que hacer, jaja, mi cuerpo no quiere que me relaje me parece.
Me gustaria que me analizaran pero no tener que moverme de mi casa, necesito un amigo psicologo, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario