jueves, 12 de agosto de 2010

Gone with the wind (1939)


No tengo mucho para decir, es increible, me encanta. Scarlett O'Hara ♥, que buen personaje. Ah, obvio que llore, no hace falta ni aclararlo. Deberia empezar a aclarar cuando no lloro, jaja.
Se pasaron re rapido las 3 hs 40, jaja, igual me moria de hambre mientras la veia y mi gato se ofendio porque no le daba bola. Despues se arrepintio y vino a dormir al lado mio, creo que fueron muchas horas sin atencion constante para el. Y margarita estuvo al borde del suicidio varias veces entonces me concentre un toque en que no se intentara subir al televisor de la muerte, jaja.
Mañana, en honor al 71 aniversario de "El mago de Oz", la voy a ver (gracias google). Igual NO LA TENGO, si, es sorprendente, bah, para mi, jaja. Siempre la quise, es una de mis peliculas favoritas. Creo que juli la tiene en vhs asi que voy a pedirle que me la lleve mañana a lo de anto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario