sábado, 21 de agosto de 2010

que me pasoo?

Perdon blog, te re deje tirado, como me pasa cada tanto. Es que me estoy tomando las vacaciones que nunca tuve, jaja. Pero cuando termine de ser feliz y tener una vida vuelvo (?) jaja.
NO, hoy vuelvo. No se que decir igual. Ni estuve viendo peliculas, soy desastrosa mil.
Ahora en un rato tengo el bautismo de mi prima-sobrina (la hija de mi primo, jaja) y dura como hasta las 10! Es bastante... va a haber comida, eso esta bueno, pero hoy con agus vamos a ver a la bomba y realmente me gustaria salir del bautismo, venir a mi casa, cambiarme, boludear y ahi volver a salir. Claramente eso no va a poder ser.

Y otra cosa que no les conte! Con Agos vamos a entrenarnos para ir en bici a Tigre ida y vuelta, ya nos estuvimos juntando, jaja, y ahora tambien se sumo Agus al plan. Se que algunos no creen que lo vayamos a hacer porque somos unas morsas pero yo se que si, lo vamos a lograr.
Son 33 km de ida, o sea 66 en total, creo que la clave es cambiar mi bici playera por una con cambios, no solo lo creo sino que me lo dijeron, jaja. A Agus igual se le ocurrio que podemos ir, acampar y volver al otro dia, esta bueno, ella en su bici tiene para llevar la carpa, pero no se, capaz que es re pesado, no? Igual es la mejor opcion porque Capo me dijo que 66 km es muchisimo y le creo, jaja, es como nuestro guru de los deportes. A mi me suena a que es medio una mision imposible, pero si descansamos un toque en el medio capaz que lo logramos. Es eso o volver en tren, jaja.

1 comentario:

  1. Guau, nunca pensé que Tigre quedara tan lejos (de tu casa, porque entonces de la mia es una bochaza más). Me parece que es un poco como ir a lo de Andus en bici y creo que hay gente del conurbano que anda en bici. Igual sí, fija que tenés que estar acostumbrado.
    Igual no vayan cuando ya haga mucho calor porque por un lado van a sudar como marranas y por el otro, los moscos les van a drenar toda la sangre. Posta que lo primero que pienso cuando pienso en Tigre es en los mosquitos... es como su capital.
    Tengo ganas de andar en tren, ahora que lo vi.
    Algún finde habría que ir a Villa Ocampo.

    ResponderEliminar