miércoles, 11 de agosto de 2010

hoy es mi dia de suerte.

Creo que es esta semana de agosto, porque realmente mi dia de suerte solia ser el 10 de agosto, esto es real, jaja. Pero capaz que depende de como se alineen los astros (?) porque hoy es 11 y tuve mas suerte que nunca en mi vida.
Aprobe histoo, jaja, igual fue suerte y que mi profesora es una divina. Bah, fue la suerte de que me tomara ella.
Bueno, la cuestion es que ahora hasta el 19 de octubre no tengo mas finales asi que me voy a poner a full con las peliculas. Hoy me veo Lo que el viento se llevo ♥.
Che, que hago para mi cumpleaños!? Faltan dos meses y nada, es una fecha muy importante en mi vida, MUY. Toda mi vida pense en que iba a hacer el 10/10/10 y pensaba que iba a ser re grande por cumplir 21, jaja, que ingenua. Ya me voy a poner a pensar que hacemos.
Siempre que pongo estas cosas pienso en que me encanta lo familiar que es mi blog, jaja.

2 comentarios:

  1. Uyyy, hacete una fiestotaa.
    Es todo lo que tengo que decir al respecto.
    Ah, sí, y que no sea en un boliche, porfa, jajaj.

    ResponderEliminar
  2. algo tenés que hacer.
    no sé si una fiesta.
    puede ser un graffiti gigante.
    una pancarta en el congreso.
    un mural en el malba.

    ResponderEliminar