viernes, 30 de julio de 2010

me muero de hambre.

No como nada desde el almuerzo.
Paso lo siguiente, mi mama pidio comida al supermercado a eso de las 4 y me pidio cosas para la merienda. Espere el pedido desde las 5 de la tarde hasta las 7, no sali a comprar nada porque llovia y la comida estaba en camino peroo... NO VINIERON NI LOS HABANITOS QUE PEDI NI LAS GALLETITAS, NADA, SOLO POLLO, VERDURAS, PATYS... y encima en mi casa no habia ni coca, onda, me estaba muriendo de hambre y sed. Bah, tome agua, pero solo habia media botella asi que la racionalice por si el pedido nunca llegaba.
Bueno, el hambre e indignacion por la falta de merienda me hicieron volver loca, jaja, llame a mi mama para contarle y me dijo que mi papa estaba por ir a un domicilio, que ella me compraba algo a la vuelta y el me lo traia con el auto, me parecio bien porque asi yo no tenia que salir a la calle, jaja, ademas estaba estudiando. Bueno, nada, tardo banda, llego tipo 8 y cuarto pero lo bueno es que me trajo jamon crudo y pan arabe! (:
Tuve que abandonar el estudio, estaba literalmente a 3 carillas de terminar de estudiar el primer parcial pero vieron cuando no te da mas la cabeza? jaja, no lo podia ni leer asi que decidi abandonarlo. Ahora me estoy comiendo un sanguchito y en breve voy a elegir una pelicula mientras preparamos la cena asi la vemos cuando comemos. Igual mis papas no estan, tiene sus pros y contras.
Pros: podemos ver la pelicula sin que ellos quieran cambiar, jaja, y cuando vengan seguro me traen chocolate.
Contras: voy a tener que lavar todo todo yo porque como no se cocinar, mi hermana lo va a hacer y a mi me queda el lavado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario