jueves, 8 de julio de 2010

me quiero pegar un tiro en el medio de la frente

y morir, jaja.
Fui a la revision del parcial de anatomia, GRAVISIMO ERROR. O sea, ya lo volvi a superar, obvio, pero ME FALTARON 3 CHOICE PARA APROBAR! Y encima me fije y ay, ni lo tendria que haber visto, soy una pelotuda, pero bueno, lo vi y hubo 5 choice que cambie antes de entregar porque no estaba segura y la respuesta correcta era la que habia puesto primero! Encima yo siempre digo que lo primero siempre es la posta y nunca hay que cambiar los choice pero como tenia panico porque tenia que aprobar me la jugue y me la jugue como el orto, esto me pasa por boluda y por no seguir mis propias convicciones. Ojala me caiga un meteorito encima, posta, mas pelotuda no puedo ser.
Igual ya esta, tranca, jaja, pero me da mucha bronca ser tan infeliz, merezco lo peor, jaja.
Hoy me anote en bioquimica, asi que ahora a estudiar, ya fue, anatomia la rendire libre y sino me chupa un huevo, no me voy a amargar por la facultad de mierda. Todo mi post esta siendo escrito con mucha ira, no se si se notara, no soy muy buena escribiendo como para que mis sentimientos se demuesten en la entrada, jaja. Ay, ME ODIO. Eso creo que tiene que quedar claro. Cuando me vean peguenme porque lo merezco por pelotuda.
Igual creo que lo peor fue haber ido a revision, quien me mando? no me podia quedar contenta sin saber las pelotudeces que hice? ADEMAS POR QUE LAS CAMBIE?! QUE BOLUDA QUE SOY.

2 comentarios:

  1. SIEMPRE la primera es la mejor.
    en realidad, no siempre.
    pero si dudás, dejá la primera.
    yo hice lo mismo en química el otro día.
    ayer aprobé!
    hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. "no me voy a amargar por la facultad de mierda"
    tatuatelo asi no te lo olvidas!
    no pasa nada natiti!!
    te quierooo
    no te mueras que me muero (L)

    ResponderEliminar