miércoles, 28 de julio de 2010

↑↓

Estoy deprimida, no se si es que tengo que estudiar y no quiero o que pero ya estoy harta. Necesito irme a la playa y necesito amigos. Me gustaria estar en skins pero ser uno de los que no mueren.
No se, me desanotaria para no dar el final de histo ahora pero tengo que dejar de tener panico. Comprendo que en teoria es mas facil que sea oral pero me da mucho miedo, obvio. Uno podria creer que despues de tantas mesas de examen y tantos orales se hace costumbre pero ES MENTIRA, nunca te acostumbras y encima cada vez es peor. Igual no pasa nada si no apruebo pero tambien tengo que empezar a cursar anatomia para regularizar y ahi si me tiene que ir bien y no se, no me gusta. Tal vez hacer cuatro materias el cuatrimestre que viene no sea para mi, si puedo anotarme en todas lo voy a hacer pero no se si voy a poder soportarlo. Lo peor es que no es que sea dificil, simplemente no quiero, no tengo ganas.
Me da pena que mis papas tengan una hija como yo, jaja, ellos son re buenos, merecen una hija mejor, con mas iniciativa.

1 comentario:

  1. jajajaj, eeei, estás muy deprimida, la verdad, no da. mañana vamos a ver casi :)
    y no es cirminal hacer menos materias. la facultad es para hacerla como a uno de cuaje más en su vida. no hace falta que hagas tanto! si te stresa o lo que mierda sea, hacé menos, está bien.

    ResponderEliminar