martes, 13 de julio de 2010

uy, cuantas cosas tengo para contar.

Pero me tengo que ir a estudiar! Voy a hacerlo rapido, jaja.
Ayer fuimos a COMEDIA MUSICAL con Nano, Pau y Menchi. Estuvo re bueno la verdad, no lo voy a intentar contar cronologicamente porque evidentemente no me sale, jaja, pero fuimos y eramos nosotros, otro chico nuevo que tenia un jogging chupin! jaja, y el profesor. Mas tarde llego una señora que no era nueva y hay otras dos mujeres mas que tambien van a las clases pero ayer faltaron. La cosa es que somos re poquitos y nosotros somos los mas jovenes, jaja, pero esta bueno. Primero hicimos como unos ejercicios para aprender los nombres de los otros (nosotros claramente teniamos ventaja, jaja) y medio de actuacion, despues cantamos y aprendimos un poco a respirar, estuvo bueno eso, jaja, y lo ultimo fue una coreografia de All that jazz, que tiene partes graciosas pero hay que cantarla en castellano. A mi la verdad no me salia, jaja, terminaba cantando la mitad en castellano y la mitad en ingles, no se, es re complicado saber una cancion y que te cambien la letra, jaja.
Bueno, despues fuimos a lo de Pau y yo me volvi tipo 12.20 porque tenia que estudiar y ella y Nano iban a ver una pelicula pero LA PASE BOMBA EN EL VIAJE, o sea, de verdad, pasaron reee buena musica en la radio y yo iba ahi bailando, jaja, esto es real, por suerte no habia nadie. Tambien baile en el colectivo sentada pero estaba atras de todo y nadie me veia.
Cuando llegue a mi casa me encontre con algo inicreible: un especial sobre la revolucion francesa en the history channel! BUENISIMO. O sea, nunca vimos eso en el colegio y la verdad es que es muy interesante. Lo malo es que ERA SIN CORTES. Re pasa que cuando esta todo bien y no te vas a mover a ningun lado hay cortes y cuando realmente necesitas ir al baño, lavarte los dientes, ponerte el pijama e ir a la cama no podes porque es sin cortes, jaja. Encima como no sabia que tanto faltaba para el momento CLAVE en que matan a Luis XVI y a Maria Antonieta no podia moverme. Igual despues descubri que no sabia nada de la historia y esa parte era cero la mas interesante, jaja. Y ni siquiera te mostraban las cabezas rodando pero si cuando le cortaban la trenza! jaja. Igual desde que vi Maria Antonieta de Sofia Coppola le tengo simpatia, no entiendo por que a nadie le gusta la pelicula, esta re buena, ese habia sido mi mayor acercamiento a la revolucion francesa, jaja.
Bueno, listo, estudiaar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario