jueves, 1 de julio de 2010

Hoy fui a la facultad a la mañana a revisar el parcial de anato, me faltaron 10 choice para aprobar y no sabia nada, asi que espero que el lunes me vaya bien, igual temo muchisimo, MUCHISIMO. Estuve estudiando pero lo odio y es todo de memoria ¬¬. Despues nos quedamos desayunando con las chicas y llegue a mi casa, pedi sushi para mi, me fui a dormir asi estudiaba mejor a la tarde y cuando me levante y empece a almorzar... EN LA TELE ESTABAN PASANDO THE WHITCHES! Se acuerdan de esa pelicula? esta buenisisisima, jaja, Anjelica Huston (si, es con jota, re raro, no? jaja) es muy capa. Me daba re miedo cuando era chica, onda toda la parte de los nenes transoformandose en ratones no era tan terrible como:
a) Lo HORRIBLES que eran las brujas
b) Los niños atrapados en el cuadro!! La nena que se volvia vieja, era TREMENDO, o sea, super triste.
Es realmente una pelicula buenisima, jaja. Me puse el recordatorio para verla en la cena porque la repiten.

Me compre la trilogia de volver al futuro porque le fui a comprar el regalo de cumpleaños a mi hermana a musimundo y vi LA TRIOLOGIA A 59 PESOS! jaja, o sea, realmente la queria porque (voy a usar letras de nuevo porque las banco a muerte):
a) me encanta
b) tenia que aprovechar
c) where we're going we don't need roads
Ademas las peliculas que me gustan mucho me gusta tenerlas originales, pero como que no le podia comprar eso a mi hermana porque era mas para mi y era su cumpleaños, jaja, igual como tenia plata me la compre y a ella le compre un pack de Hitchcock con varias peliculas, le re gusto, es muy fan, jaja. Bueno, la cuestion es que ME MUERO por ver volver al futuro pero no puedo porque tengo que estudiar, jaja. Asi que cuando termine me voy a ver las tres seguidas.

1 comentario:

  1. yo las quiero ver con vos. ehehehe.
    dp de comedia cuando ranchemos en pau's dp de comdia.
    UY LA VAMOS A PASAR RE BIEN.

    ResponderEliminar