viernes, 2 de julio de 2010

Me muero por ver como se ve el titulo de hoy en letra normal, porque cuando escribis las entradas la letra es una re poronga.
Bueno, me saque 8 en histologia! jaja, pero esta bien porque no andaba mariconeando por ahi, creia que me habia ido bien. Ahora mariconeo por anato pero eso tambien esta bien porque lo amerita.
Hoy desperte con el partido de Brasil, ya habian hecho un gol. Pensaba despertarme mas temprano pero me habia acostado tarde por leer anatomia, intentar hacer dibujos, llorar porque no se nada y creo que nunca lo voy a saber, despues encontrar la manera de no desesperar y tranquilizarme, leer un poco mas y dormir escuchando musica.
La cosa es que me desperte, me bañe y mientras me secaba el pelo escuche el gol de Holanda. Mi hermana me hizo un jugo para desayunar y vimos el segundo gol. Llego el momento en el que tenia planeado irme a buscar la nota a la facultad pero NO ME PODIA IR, estaba perdiendo Brasil y los dos goles de Holanda pasaron cuando yo empece a ver el partido, me sentia una cabala, tenia que quedarme, jaja. Fue muy increible que perdieran pero mi hermana hace dos semanas que viene diciendo que Holanda llega a semis y desde esta semana que me decia que Brasil perdia con Holanda, asi que bien por ella, jaja.
Despues mi papa me hizo el gran favor de alcanzarme al subte porque tenia cero ganas de viajar parada en el colectivo y en la calle la gente festejaba mal el triunfo de Holanda, bah, no, claramente festejaban la derrota de Brasil. Bueno, cuando llegue a la facultad esas cuadras que camine fueron medio terribles porque obvio que me agarro miedo de ver la nota, si no aprobaba me pegaba un tiro porque el recuperatorio es mañana y no solo tenia que estudiar en una tarde (aunque ya me acostumbre y no me molesta estudiar muchas horas seguidas, le encuentro cierto atractivo a la presion, jaja, me potencia) sino que encima iba a llegar raspando a mi casa para ver el partido mañana porque el recuperatorio es de 8 a 10! Pero llegue y me habia sacado un ochoo, no lo podia creer. Me volvi a mi casa y en el colectivo lo UNICO que podia pensar era en comida, TODO el tiempo. Encima los carteles de Mc me perseguian literalmente, fue terrible. Ya eran las 14:30 y solo me habia tomado un juguito de naranja muy rico. Encima llegue y que habia? PATA DE POLLO. No es muy lo mio y obvio que yo ya moria por una hamburguesa de McDonalds. Despues empece a estudiar con Uruguay - Ghana de fondo pero sobre el final no pude concentrarme mas porque me puse re nerviosa, mi corazon estaba con Uruguay, sufri como si fuese Argentina, jaja, tremendo. Al final me puso muy triste Ghana, encima no tenian mejor idea que mostrar a los fans llorando... no podian mostrar a los de Uruguay que al menos lloraban de alegria? fue cualquiera.
Despues me fui a estudiar a la cama de mi mama con Luna, jaja, y la divina de mi hermana como me vio desesperada me fue a comprar unos afiches y marcadores y me ayudo a hacer unos cuadros que me re sirvieron, ya me aprendi la carotida externa, jaja.
Bueno, eso fue todo hasta hoy. Mañana veremos que pasa, ojala ganemos, el mundial me encanta. Uruguay y Argentina (L) jaja. Y Paraguay tambien (:

1 comentario:

  1. creo que el título no se ve.

    creo que estás estudiando MUCHO.
    estás hecha una aplicada total.
    vas a ser la mejor dentista.

    un saludo de aldehídos y cetonas.

    ResponderEliminar