miércoles, 7 de julio de 2010

mencion especial a la tetera.

Me olvide de contar el detalle mas importante de la merienda de ayer. Agos nos hizo CHOCOLATADA pero real, onda submarino, en una tetera y nos lo sirvio en tazas para chocolate. Fue muy divina, realmente la tetera fue un factor muy importante para hacer que la merienda pasara a la historia como "la merienda del año". Sorry tetera por no mencionarte ayer, estaba un poco apurada.
Ay! Mis gatos cumplen años el mismo dia que Ringo! Uno de mis dos beatles favoritos, jaja. El otro es George, obvio, no me cabe ninguna duda de que eran los mejores Beatles. Igual todo bien con Paul y John, jaja, no es que no los quiera pero bueno, era injusto para ellos tener que intentar superar a los mas capos, jaja.
Ringo, feliz cumple (:

1 comentario:

  1. Me parece muy justo que la hayas mencionado, creo que lo re merecía. Le dio EL toque la merienda, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar