martes, 20 de julio de 2010

Hoy tuvimos nuestra segunda clase de comedia: EXCELENTE. Habia un profesor suplente que era super genial, jaja.
Y no se, no tengo muchas ganas de escribir asi que voy a ser breve.
Despues de comedia fuimos a lo de Capo con Nano, comimos, vimos La comunidad: increible, jaja, estuvo re buena, siento que quiero decir excelente pero ni da usar la misma palabra para todo.
Y despues volvi en taxi y el taxista era de mi barrio y re charlamos, fue un viaje super bueno, para no decir excelente voy a decir que fue magnifico, jaja.
Jaja, sorry, sueño, me voy a "dormir".

2 comentarios:

  1. che, no sabia que habias empezado comedia! que onda! jajaj
    me alegro x el seis amiga!
    perdon, pero em estaba poniendo al dia con tu blog, xq lo abandone y no quiero estudiar.
    te quiero!

    ResponderEliminar
  2. genial
    pienso que pasamos un re buen día el lunes, la verdad
    bah
    noche
    o
    asti noche/noche
    ajaja

    :)

    ResponderEliminar