viernes, 30 de julio de 2010

The sound of music (1965)



O La novicia rebelde.
No puedo ser objetiva con esta pelicula, la amo, amo los musicales en general. Tal vez no sea el mejor de la historia, acepto que es muy cursi, pero eso hace que sea tan especial, jaja. La vi muchisimas veces, es una de las peliculas que me hacen sentir bien cuando estoy deprimida.

Quiero destacar my favorite things:
- Julie Andrews, obvio, me encanta, la amo, es perfecta. Su voz es increible y ella es tan linda. La verdad la banco en todas las peliculas que hizo.
- Realmente creo la baronesa es una de las mejores cosas que tiene la pelicula y nunca le dan mucho credito. Es un personaje genial, muy graciosa, tiene charm, jaja.
- I have confidence. Es una de las partes que mas feliz me hace sentir, es ridiculo, lo se, pero me encanta.
- La madre superiora, le doy un 10. Tambien me gusta mucho cuando cantan las monjas.
- Ver a Marni Nixon, jaja, siempre supe como era su voz pero me intrigaba su cara.
- En general todos los numeros musicales me parecen buenos, jaja, no hay una cancion que no me haya gustado.
- AH! y es una pelicula en la cual EL MAYORDOMO LO HIZO. Me acuerdo que no me di cuenta de eso al toque, cuando era chiquita la parte de los nazis era como una nebulosa en mi memoria, jaja.

No se si deberia poner una calificacion a cada película que vea, ni da me parece, lo tendria que pensar muchisimo... pero esta es un 10, jaja.

2 comentarios:

  1. yo no la ví.
    creo que tendrí que verla, sin lugar a dudas.
    la voy a anotar en mi lista de cosas pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, leí la entrada y me morí de emoción. O sea, me encantaaaa y es muy excelentísima y me encantan las cosas que te encantan.
    Igual creo que le agregaría toda la parte de "Sixteen going on seventeen" y me ahce querer un rato a Rolf.
    Y me suuper encanta en el concurso cuando la señora no deja de saludar y los salva.
    Ah, sí, y "Madre, he pecado", jajja. La amooo.
    El otro día la recomendé y sentí que le hice bien al mundo, jajaja.

    ResponderEliminar