viernes, 30 de julio de 2010

Annie Hall (1977)


Bueno, soy pesima porque vi otra pelicula que ya habia visto, jaja. Pero como tengo que estudiar y me estoy tomando los descansos para ver peliculas (lo que me parece la mejor decision de mi vida, los descansos ahora tienen un sentido) solo estoy viendo las que tengo y bueno, ya las vi, jaja.

Annie Hall, no se que decir, es una pelicula increible, una de las mejores comedias romanticas que vi. Me parece que lo mejor es que es muy realista, Annie y Alvie son una pareja comun y corriente, no hay tantas peliculas asi. Es como ver la vida de una pareja real, es graciosa y encantadora a la vez, jaja.
Tambien me gusta mucho verla con gente, deberian volver a pasarla en el cine porque tiene tantas partes graciosas y es tan lindo cuando vos te reis y ves que todos tambien se rien, es algo lindo para compartir... en la oscuridad... con extraños, jaja.
Ah! y lo que mas me gusta de la pelicula, bah, no se, ademas de los dialogos, jaja, es Diane Keaton, de principio a fin su actuacion es perfecta. Diane, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario