miércoles, 21 de julio de 2010

fin de las vacaciones.

Hoy me levante a las 16:10 y me di cuenta de que tengo que terminar ya con mis vacaciones, jaja. Ahora voy a empezar a estudiar.
Me da MUCHISIMA paja, ni quiero, jaja, pero es mi deber.
Tengo 59 personas que desean ser agregadas a mi msn, TODOS son franceses, jaja. Hace unos dias puse "cerrar grupo" pero me volvio a aparecer. Lo voy a cerrar de nuevo porque ni da poner cancelar uno por uno.
Ah! hoy viene a cenar mi prima que vive en españa y mi hermana hizo una cena re rica y torta de chocolate! recien me comi el relleno crudo, estaba muy rico, jaja.

Hice el sorteo del amigo invisible a pedido de capo y nano, voy a poner la foto de los papelitos, jaja, lo hice de la manera tradicional, me parecio gracioso pero no queria tomar yo ninguna decision asi que lo deje a la suerte. Me salio una vez que a capo le tocaba capo y a pau pau asi que lo volvi a empezar. Deberia tener un monumento a la honestidad (?) jaja. Me encanta subir fotos al blog.

3 comentarios:

  1. auante que capo y nano estamos en mayúsculas porque nos querés más porque seguimos tu blog.

    por qué te agregan frranceses?

    ResponderEliminar
  2. los franceses me aman, jaja. no, en verdad en 2do año para frances hicimos una cosa de ir a una pagina para hablar por msn con franceses, lo relaciono con eso porque sino no entiendo el motivo, jaja.

    ResponderEliminar
  3. los franceses te agregaban hasta 3er año, después... salvo que hayas puesto fotos en tetas.

    ayer hice la torta de limón de tu hermana para el cumple de marian katz. muy buena receta.

    ResponderEliminar