jueves, 8 de julio de 2010

como me deprime

Para vestir santos, pero mal. Todo es re triste.
Ahora estoy medio deprimida, no lo puedo explicar, se que Agos me entiende.

Decidi solo rendir bioquimica la semana que viene. Creo que es la decision correcta.
No se que mas decir porque nada, me siguen dando pena las minitas de la novela, jaja, es que sus vidas son una mierda, espero que todo se solucione.

Quiero que sepan que me encanta tener un blog, esta bueno, puedo decir cualquier cosa, si total es mio. Blog, te re quiero, siento que tenemos una relacion muy intima.

2 comentarios:

  1. Para vestir santos, te amo, pero te odio. Me dejás con la más dulce pena matándome adentro. jajaja.
    Estoy re de acuerdo con tu decisión. =)

    ResponderEliminar
  2. es como tu diario intimo pero publico.
    yo ayer lo vi, fue terrible!
    amo a fernan miras

    ResponderEliminar