miércoles, 28 de julio de 2010

ayuda.

Me gustaria darle un sentido al blog, como... no se, intentar hacer alguna experiencia e ir documentandola a lo julie powell pero no cocinando porque claramente no es lo mio.
Pense en dos cosas, jaja, una esta inspirada en una pelicula y otra en un libro.
Opcion uno: puedo no fumar por un mes y despues fumar por un mes y ver como cambia mi vida, jaja. Me parece mejor dos semanas igual, un mes es too much.
Opcion dos: ver todas las 1001 peliculas que hay que ver antes de morirse y comentar que me parecen a medida que las veo.
No se, la dos me gusta mas porque tiene mas sentido pero es complicada. Igual tampoco es que la uno sea re facil pero lleva menos tiempo... y si, es bastante facil, jaja. Igual es medio un fraude la opcion uno, no me cabe tanto. Tambien podria ser comer comida chatarra por un mes pero no quiero engordar... y poner en riesgo mi salud, jaja.
Que opinan fans? jaja. Me juego la vida a que esta entrada no tiene ningun comentario porque puse eso, jaja. Igual por favor comenten, no me juego la vida literalmente pero me hago la capa.

3 comentarios:

  1. NATO, HACÉ LA SEGUNDA, ES UNA RE BUENA IDEA.

    y si tenés éxito vas haciendo todas las mil y una cosas que vayan editando.

    ResponderEliminar
  2. y si ves las 1001 películas fumando porro?

    ResponderEliminar