martes, 13 de julio de 2010

al fiiin.

Me pude anotar en la facultad! jaja, no estaba pudiendo porque el sistema funcionaba como el orto pero ya me anote para el segundo cuatrimestre (o semestre? jaja, en la pagina dice semestre). Me anote para biofisica y microbiologia, que son las que seguro puedo cursar. Que embole que debe ser biofisica, es obvio. Y tambien me anote para las otras dos porque nada, si doy bien anato libre ya esta, jaja.
Me inscribi en la comision A, que es en la que cursaba, pero me dijeron que la B siempre es mas copada y en la A estan los que estudian y son re ñoños, ay! me hubiese gustado saberlo antes porque si, es posible que mis compañeros sean re nerds, lo noto un poco. Y yo claramente soy cero, lo mio es otra cosa, jaja, el no estudio, el estudiar uno o dos dias antes, tener recuperatorios... jaja. Igual me volvi a anotar en la A porque es claro que en la B ya se conocen todos y yo tengo un grupo en mi comision y me conozco a las otras personas y esta todo bien. Pero que terrible. Si llego a no aprobar anatomia y tengo que cursarla con desconocidos de una, me voy a anotar en la B, ya lo decidi.
Que secundaria que es mi facultad, jaja. Encima es una secundaria muy distinta a la que yo iba, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario