jueves, 1 de julio de 2010

aprendi a hacer estos cositos:☻♥♣

Hoy tuve parcial de bioquimica. Me di cuenta de que hace mucho que no cuento mis dias asi que LO VOY A HACER.
Ayer nada, estudie todo el dia literalmente, jaja, no vi casi! igual dormi hasta las 4 de la tarde, asi que estudie todo el dia o sea de 4 de la tarde a 4 de la mañana sin parar porque tenia solo un dia para preparar bioquimica (y dormi porque habia tenido parcial de histo a la mañana y como tambien la prepare en un dia habia dormido solo una hora). Hoy fui, desayune en la facultad y entre a rendir. Fue dificil, bah, eso me parecio, jaja, tuve miedo, no queria recuperar el lunes porque tambien tengo anato ese mismo dia. Nada, hice el parcial, tranqui, me parecio dificil pero no estaba tan nerviosa como cuando sali de mi casa.
Entrego el parcial y es choice, entonces cuando lo entregas al toque le ponen la planillita loca arriba y te lo corrigen y la chica me dice: ay, muy bien, coinciden un monton. OK, NO ME LO DIGAS, JAJA, ME HACE MAL. Salimos y nada, boludeamos toda la mañana hasta que fuimos a buscar la nota y, chan chan chaaan... me saque 7! jaja (: no ver casi y estudiar 12 hs. seguidas dio sus frutos.
En todo ese tiempo que espere fui a uriburu a legalizar unas cosas que tenia que dar en la facultad pero habia MUCHA gente, todavia ni habian empezado a dar los numeros, jaja, asi que me fui y volvi despues de que me dieran la nota.
Vuelvo a las 12 y algo y me dicen: no, solo se dan 500 numeros y ya los dieron. Ahi pense en pegarme un tiro, jaja, pero como habia aprobado y estaba de buen humor fui a averiguar, ademas yo ya habia ido VARIAS veces a uriburu y se que es hasta las 4 y te dan mas numeros! y bueno, efectivamente daban mas numeros asi que espere un toque y me lo legalizaron pero cuando volvi a la facultad HABIA CERRADO ALUMNOS. No llegue por cinco minutos. Asi que volvi a mi casa y me fui a dormir esperando despertar a las 5 para estudiar pero me quede dormida y me desperte a las 8 (me habia dormido a las 3) pero bueno, me lo merecia, estaba agotada, hace muchas noches que no duermo, jaja. Ahora me hice un cronograma para estudiar bien anato, me da mucho miedo igual.
Estoy mas nerviosa por anato que por argentina - alemania, que en mi casa se esta viviendo con mucha tension, jaja. Mi mama y mi hermana estan literalmente mas nerviosas por el partido que por cualquier otra cosa en sus vidas. A mi papa le interesa pero no tanto como para pensarlo mas de un dia, jaja, y yo recien estoy aprendiendo las reglas del juego asi que para mi esto del mundial es muy informativo.
No se como cerrar una entrada, jaja... chau? Espero que la entrada sea coherente porque es re larga y me da paja leerla.
Ah! ayer cuando salimos de histo nos regalaron unas bolsas con cosas de colgate, jaja, y esta la pasta de la propaganda, la que se ponen en los dientes en el medio de un shopping y toman agua y es aparentemente una sensacion MARAVILLOSA. Capaz que hoy la pruebo, tambien habia otra pasta y dos cepillos de dientes que me vienen bien, aunque la semana pasada me compre uno pero bueno, para dentro de unos meses. Igual uno de los cepillos no me gusta.

1 comentario:

  1. néstor siempre tiene pastas y cepillos piolas.
    vas a vivir la buena vida.

    ResponderEliminar