sábado, 3 de julio de 2010

reloj de bernardo, te necesito mas que nunca.

Entre el partido y el estres del parcial del lunes mi dia de hoy fue una mierda. Estoy re cagada mal, o sea, no se, no se ni que escribir porque lo que siento es un presentimiento terrible. Igual no es la muerte de nadie, todo va a estar bien, pero la ODIO (si, realmente odio es la palabra) tanto a la materia que no quiero tener que ir otra vez a las clases, porque encima hay que tener un 80% de asistencias, asi que voy a tener que ir, jaja. AY, por que!? La semana que paso (o sea, esta, porque recien es sabado) fue buena, aunque empezo mal. Aprobe las otras dos, pero ahora no se, necesito el reloj de Bernardo para:
a) Decirle a Maradona que cambie la tactica del partido de hoy y advertirle de los goles, jaja.
b) Volver al principio de la semana y aprobar anato o parar el tiempo y estudiar mas o parar el tiempo durante el parcial del lunes y copiarme todo (total ya me voy a final, despues me lo aprendo, no me juzguen).
A QUIEN LE HABLO!? SI NADIE VA A LEER ESTO! jaja. Capaz que Capo y Nano. Hola a ustedes si estan leyendo!
Sueño todos los dias con el reloj de Bernardo. Reloj, si existis, no creo que nadie te necesite mas que yo, por favor aparece adentro de una media o abajo de la almohada, POR FAVOR!

2 comentarios:

  1. holaaaa

    el reloj de bernardo es de las mejores cosas que podrían existir. eso, teletransportarse...

    en el blog uno le habla al aire. es como twitter. habla porque le pinta hablar.

    los destinatarios llegan solos.

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaa

    reloj de bernardo ♥

    ResponderEliminar