sábado, 10 de julio de 2010

ira.

Hoy fue el cumple de mi padre! Recien termino el festejo, fue divertido. No se, no tengo mucho para comentar, mi hermana hizo unas tortas MUY ricas, estuvo bueno.
A la 1 vino mer, mi papa nos alcanzo a lo de boru, estuvimos tocando el timbre sin parar literalmente y llamando a su casa por 15 minutos y no nos atendia asi que volvimos a mi casa (con boru somos cuasi vecinos). Nos preocupo un poco, mechi se preocupo MUCHO, jaja, pero al final nos atendio y estaba durmiendo. Todo salio bien. Igual la llevamos a mer pero yo me quede en mi casa porque se hizo tarde y mañana me tengo que levantar temprano para bañar perros y tengo que estudiar enzimas y otras cosas, ahora no me acuerdo que dice mi cronograma.

Al mediodia almorzamos todos (casi) en lo de capo, estuvo bien, no nos veiamos hace mucho. Igual es raro, como que con las que me veo poco hablo menos fuera de la situacion "estamos todos comiendo y charlamos" y con los que me veo siempre hablo banda, asi que nada, jaja, eso, igual es medio logico, de que voy a hablar si no cazo una de lo que me dicen? jaja, creo que nos deberiamos ver mas seguido pero me pasa que en el momento se que interactuo porque claramente hablo mucho siempre, no lo puedo evitar, pero en mi mente siento que no tengo muchas opiniones acerca de nada de lo que esta pasando y muchas veces no entiendo de que hablan porque no se muchas cosas de sus vidas, seguro que lo unico que digo son cosas graciosas porque no tengo ninguna opinion real, ojala no lo lean las chicas, jajaja, capo lo va a leer pero el es de los que quiero ♥, jaja, los quiero a todos, pero se entiende, a el si lo entiendo cuando me cuenta de su vida o podemos hablar de otra cosa, jaja, como me pasa con las que suelo ver, por eso me parece que deberiamos reunirnos mas seguido. Lo que pasa es que estoy realmente muy irascible y resentida con el mundo, de verdad, claramente no es que no las quiera sino que estoy medio insoportable, prefiero ni hablar, creo que no tengo muchas opiniones acerca de nada, no se, deberia ir al psicologo o tomarme un rivotril, jaja, es de venta libre? te duerme? jajaja, yo necesito eso. Igual hable con andus, no la veo nunca y no cazaba una de lo que me decia pero ella habla bastante, todos la conocemos, andus, si llegas a leer esto sabes que hablas mucho, no lo podes negar, asi que me explicaba todo y logre entender en que anda MAS O MENOS. Igual colgamos BANDISIMA, estuvo divertido, no es que me aburra, solo que cuando lo analizo me parece que no aporto mucho al grupo, jaja. Bueno, re colgamos onda, yo tenia que estar en mi casa a las 4, como mucho 5 porque a las 9 venia la gente al cumpleaños y mi cronograma de hoy era estudiar: glucidos, lipidos, aminoacidos, proteinas y los dos TPs, mas que nada era repasar porque ya lo tenia leido y resumido, pero nos fuimos de lo de capo CINCO Y MEDIA y UN FERIADO, igual milagrosamente llegue a las 6:10, jaja, fue rapido el 76. Pero no llegue a estudiar todo, asi que estudie glucidos y lipidos y despues de cenar me fui a mi cuarto a estudiar lo que me faltaba y despues volvi para la torta, jaja.
Cuando llegue estaba muy irascible y por eso no pude estudiar mucho, tuve que tranquilizarme, ultimamente todo me enoja pero MUCHO, ay, con todo lo que digo va a parecer que necesito un psicologo urgente, o sea, mi recuerdo del dia fue que fui medio irrelevante pero en verdad re interactue y charle con todos durante el almuerzo, mi tia cree que es porque estoy estresada porque hoy me noto rara, jaja. Lo tengo que hablar con mechi porque realmente quiero contarle todo lo que me enoja a alguien. Hable un poco con ella y ya sabe de donde viene mi ira, ahora me puede psicoanalizar, jaja. Igual no es que haya un motivo real, o sea, estoy aca sentada, todo bien y me agarra IRA LOCA, jajaja. Capaz que estoy demente, o me estoy convirtiendo en una asesina. Despues les voy a contar lo que me dijo mi amiga de la facultad sobre los odontologos y los asesinos! jajaja. Igual es obvio que es mentira.
AH! CAPO ME DIO UN ALFAJOR VAUQUITA PARA PROBAR Y ESTA BUENISIMO, TIENE MUCHISIMO DULCE DE LECHE!

2 comentarios:



  1. irascible, no seas loca, aportás al grupo tanto como los gemelos fantásticos a los superamigos: nada sería lo mismo sin vos.

    tu ira pueden ser nervios de las tantas semanas de exámenes, ¿o no? cuando te enojes contá hasta diez y comete un alfajor vauquita.

    ResponderEliminar
  2. ♥nato♥ forever
    no sientas ira
    o toda esa ira
    transformala en baile

    ResponderEliminar