domingo, 11 de julio de 2010

quiero escribir algo.

Pero no se que. Esto es dificil.
Ya empieza el partido! Ojala gane Holanda, o sea, todo bien con España pero Holanda ya llego mil veces a la final y nunca gano, no me gustaria que España gane porque es la primera final que juegan, es demasiado. Las cosas hay que sufrirlas mas, jaja.
Bueno, chau, los quiero (mi blog es realmente muy personalizado porque se exactamente quienes lo leen, jajaja).
AH! Ayer tuvimos una fiesta de disfraces, no saben que buenos que estaban los nuestros, jajaja. Yo igual no fui a la fiesta pero en la casa de Anto me hice un disfraz piola, jaja, de LADY GAGA. Y claramente los disfraces de mis amigas fueron los mejores de la fiesta, despues le voy a pedir a Juli las fotos, jaja.

Edicion de ultimo momento: ya empezo el partido, van 30 minutos del primer tiempo. No se si quiero que gane Holanda, estoy dividida, son muy agresivos, les estan re pegando a los españoles pero MAL, ya deberian haber echado a un par. Pobre Xabi Alonso que es re lindo, jaja. No se, muy mal los holandeses eh. Igual todo bien con Sneijder y Robben que parecen padre e hijo (Robben es el padreo, obvio, parece mas viejo), jaja, o hermano mayor y hermano menor. Cuantos comentarios de mina en un solo parrafo, jaja.

1 comentario:

  1. estamos todos esperando que cuentes nuestra clase de comedia, la verdad.

    ResponderEliminar