domingo, 19 de junio de 2011

OK, perdi al carrera de mente. Cualquiera, jaja. Igual no me afecta, tranca, habra revancha y si no gano va a haber revancha una y otra vez hasta que gane yo, jaja.
Bueno, hoy no se, dormi re bien pero igual llegue de la veterinaria, comi y dormi una re siesta. No puedo evitarlo, son los sabados me parece... y encima llovia, todo fue perfecto. En la siesta tuve un sueño ree heavy, era relacionado con el plants vs. zombies pero mas tenebroso. Los hechos sucedian en un bosque y la cantidad de zombies era inmensa, y no solo eso sino que eran tipo orcos zombies, eran gigantes. Mis plantas eran arboles pero nada, los orcos me destruian, y encima tenian tipo maquinas y tanques de guerra. Y era de noche! no se, fue muy aterrador porque me estaban matando. Despues me levante porque caro vino a buscar una pepa, sino seguia durmiendo, estoy segura, jaja.
Y paso algo TERRORIFICO. Arreglaron un caño en la cocina pero quedo un agujero y con la lluvia y la construccion de al lado estan entrando CUCARACHAS! No saben como temo, realmente, recien casi me pongo a llorar.
Ah, y hoy estaba volviendo a casa, estaba a pasos y me empezo a doler mal el huesito dulce, jajaja, o no se, la columna, ni idea. Me estare volviendo vieja? Encima estaba mi vecino de al lado entrando los autos, pero mi vecino joven, y nada, al pirncipio caminaba raro pero cuando lo vi me rescate un poco porque no daba, el tiene tipo mi edad, no puedo parecer tan destruida, asi que me hice hombre y camine con el dolor, jajaja.
AH! NADIE EN MI FACULTAD SABE LO QUE ES EL FANTASMA ESCRITOR. WHAT?! QUE CLASE DE INFANCIA TUVIERON!? No se, esto es muy shockeante para mi, ni da. Son muy herejes.

2 comentarios:

  1. che, alto sueño.
    osea, mis pesadillas son de matar gente, o que me matan, que me persiguen, no sé, pero no de zombiesorcos y entsplantasárboles.
    genial.

    ResponderEliminar
  2. che, ¿no conocen al fantasma escritor?
    van a tener que dar explicaciones como "no teníamos discovery kids" o "al vampiro que vivía en mi placard no le gustaba".

    ResponderEliminar