sábado, 4 de junio de 2011

el frio de mi vida.

Ayer me re diverti, pero por un momento temi, jaja. Fuimos con Goni al malba a ver Polyester. Sali de mi casa super tarde y llegue re bien, pero Gon estaba retrasado entonces nada, yo saque las entradas y lo espere. Hacia un frio polar, casi me muero de hipotermia, entonces decidi caminar unas cuadras e ir a comprar golosinas. Hasta ahi todo bien, me comre unos m&m de mani y unos crazy dips pero cuando volvi al malba y me sente en la rampita note que estaba mas sola que una papa, me estaba re cagando de frio y habia un hombre que paso 3 veces por la puerta hablando solo y me miraba. Super temi. Despues el hombre se fue, pero obviamente yo ahi recorde cuando les robaron a Judi, Agus y Lau ahi y empece a pensar que tal vez no era tan buena idea estar ahi sentada sola en la oscuridad, ademas ya estaba casi violeta del frio, jaja. Bueno, malflashee un rato y despues Gon llego. Todo salio bien, jaja. La pelicula era muy graciosa, cuddles ♥. Habia un hombe con EL PELO DEL AÑO. Ojala le hubiesemos sacado una foto.
Pero cuando salimos paso algo terrible, HACIA MUCHO FRIO. Tuvimos que bailar Lady Gaga para mantenernos calientes, jajaja. No se, o sea, es posible que hayamos exagerado porque eramos nosotros dos, pero yo creo que no. Me dolian los musculos del frio, literalmente temblabamos.
Ay, odio cuando mi computadora me miente y me hace creer que me va a llegar un mensaje y no pasa, jaja, acaba de suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario