lunes, 30 de mayo de 2011

desayuno.

Me levante tipo 11, 11.30, jaja, porque vino el paseador (que ahora tiene llaves porque a mi siempre me daba paja despertarme y ademas el resto de los dias no hay nadie a la mañana) y empezo a gritar: BUBU, BUBU! jaja, estuvo como 5 minutos gritando bubu y despues se fue. Bueno, me levante, le di de comer a los gatos y la voy a buscar a ardi para que coma y veo que bubu nunca se habia ido! seguia durmiendo en el cuarto de mis papas, jajaja, nunca desperto. Las perris si se habian ido pero el no se, me miro con carita de dormido y siguio durmiendo. Ojala no se sienta mal y solo sea un divino que no quiere salir porque hace frio y la camita esta calentita, jaja. Sigue ahi, obvio, todavia duerme.
Bueno, yo me bañe y me hice el desayuno. Queria nesquick pero ahi pense: uh, pero la leche esta re fria, quiero tanto frio en mi vida? pero tambien me di cuenta de que ni daba tomar nesquick caliente, que es eso? o sea, a veces es rico pero yo queria comerme los grumitos de chocolate que quedan arriba y que este super rico y frio, jaja. Asi que lo hice y me hice unas galletitas con mermelada pero despues no pude terminar el nesquick!! porque me di cuenta de que ya quiero almorzar, es medio tarde, jaja. Y justo me llamo mi mama para decirme que tenian un domicilio asi que iban a tardar pero que si queria podia comer, pero no se, si, voy a comer sin ellos, obvio, jaja, pero no tenia ganas de comer sola hoy, jaja. Ademas me tengo que concentrar en hacer la comida porque todos sabemos como soy, dejo las cosas en el fuego y se queman. Siempre pasa lo mismo, no es que hay variantes de lo que me puede salir mal en la cocina, jaja, no entiendo como no puedo aprender, bah, igual ya aprendi, hoy me voy a dedicar a no quemar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario