lunes, 30 de mayo de 2011

tengo sueño?

No estoy muy segura. Estaba recordando como solia ser mi vida y a esta hora jamas hubiese tenido sueño, me estoy volviendo vieja, la vida me esta alcanzando. Y jamas hubiese dicho: no, es medio tarde para ir a la terrraza, mejor me voy a dormir ahora. Y es lo que me esta pasando, jaja, todavia ni es la una y media y ya siento que tal vez la estaria pasando mejor en la camita calentita. Pero esto es real o estoy flasheando? o sea, si voy a la cama me quedare dormida o solo siento que tengo sueño porque estoy hiper aburrida? Hmm.
Me gustaria aprender a tocar el piano, la guitarra y cantar. No se si podre, jajaja, por ahora voy a practicar cantar en mi casa como todos los dias, pero a este ritmo nunca voy a poder tener algun tipo de talento. Ademas seguro que ni da aprender, a que julie, barbra y judy nacieron con esas voces, es tipo un don, jaja. Igual yo no quiero un don, quiero cantar onda canciones de la radio, jajaja y regina spektor. Y CHER! jajaja.
Ay, si, tengo sueño, ya me canse creo. buuu.
Que lindo que suena el piano, seria re lindo saber tocar. Tambien me gusta la bateria, jaja. Creo que tengo tanto sueño que se me activo el ADD.

1 comentario: