domingo, 29 de mayo de 2011

ñ

Bueno, hoy desperte a las CUATRO Y MEDIA, jaja. No se por que lo puse en mayusculas si suele ser normal en mi. Me paso lo siguiente, tuve un sueño que no voy a contar porque es medio privado, jajaja, pero la cosa es que durante el sueño me di cuenta de que estaba soñando y ahi note que todo podia salir como yo queria pero no estaba pasando, o sea, no era lo mismo. Realmente lo intente y no funciono, jaja, no pude controlar mi propio sueño. Sera que hay que entrenarse para poder manejar los sueños lucidos? O sea, yo hacia algo y mi mente decia: no! hace lo otro! jajaja, y no pasaba. Estuve mucho tiempo asi hasta de decidi despertar porque ni daba, nada estaba saliendo bien.
Despues comi y me puse a hacer el diente en el taco de cera. Hice dos, uno peor que el otro, jajaja. Salieron horribles, el diente me salio mucho mas chico que al chiqui flores en el video, mi plan es llevarlo el martes, ver que dicen mis compañeras y ahi comprar mas tacos y hacerlo de nuevo, jaja.
Y me pasa algo raro, me duele la boca adentro, tipo abajo del labio, pero no se por que, jaja, siento que asi se debe sentir cuando tenes aparatos abajo y te lastiman.
Tambien me esta pasando que tengo una locura por las papas fritas, raro, no? no puedo PARAR, es mi antojo maximo porque encima no tengo ganas de comer NADA que no sean papitas. Encima pedimos pizza para la cena ): yo les dije que me pidieran de brocoli si habia que seguro es mas rica que esas asquerosas de muzzarella, jaja. Siento que es mozzarella, no? pero se ve re cheto, jajaja.
Ahora escucho kanye west, pero a ver cual es la proxima cancion... estoy en shuffle. Es: REGINA! jaja, buenisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario