domingo, 29 de mayo de 2011

retomando.

A que nadie lo esperaba? VOLVI. Claramente ya perdi a mis 3 seguidores.
Me arregle el msn! volvi a la vida, estoy re cibernetica me parece.
Bueno, no se que contar, mi semana fue re aburrida, nada interesante me esta pasando. Sera mi karma? no se que tendra que ver pero es posible.
Se me ocurrio que puedo poner el cadaver exquisito que hicimos el otro dia con las chicas de la facultad, jaja, pero se lo quedo Lucre.
Uy, voy a ver si tengo un dibujo re lindo que hizo Ruizmi porque asi pongo algo, jajaja. Creo que escanear boludeces es mi pasion. No me acuerdo en que cuaderno estaba pero siento que debe ser fisio, ay, igual no se si me lo quede yo ): a ver... (si, este blog sigue siendo en tiempo real).
LO ENCONTRE!



No se que decir, la verdad deberia estar haciendo la verga del taco de cera pero me da paja, creo que ire a terracearla un rato, comere papitas y torta de chocolate y dormiree. Ah! tengo que ver house! Ya termine glee, necesito una tercera temporada. Igual se rumorea que en la 4ta cambian los personajes, no se si lo voy a ver, onda, rachel es mi re prefe y no quiero otra!
Ojala estuviesen pasando virgen a los 40 en la tele, seria lo mejor del mundo.

4 comentarios:

  1. soy bellota, el que creo ese personaje deberia pagarme porque me copio, felicidades por tu vuelta, nataniela!

    ResponderEliminar
  2. ay, me siento la chica sabrina, jajajajaj.

    ResponderEliminar
  3. lo voy a cambiar, obvio, jajaja.

    ResponderEliminar