miércoles, 14 de abril de 2010

in the oven otra vez.

No aprendo mas, ya esta. Con esto me di cuenta.
Mi estado es el siguiente: todavía no empece a estudiar anatomia (si, lei algunos huesos, obviamente me tome algun tiempo para pretender que estudiaba pero en verdad miraba friends), el parcial es el lunes asi que tengo 5 dias para aprender todo, la gente de la facultad esta estudiando hace un mes y todavia ni ellos saben todo.
Barbaro.
Obviamente estoy re tranquila, jaja, funciono mejor bajo presion pero tengo muchas ganas de ver Twin Peaks y no estudiar. Igual todas mis fichas estan puestas en recuperatorio uno y recuperatorio dos, mas en el dos, jaja.
Ahora tengo que blanquear en mi casa el tema de que me voy a sacar un uno con suerte el lunes para que no se preocupen, jaja.

3 comentarios:

  1. nato, si alguna enseñanza has de haber sacado en tus años de estudio es que siempre hay gente que empieza a estudiar un mes antes y siempre dice que no sabe nada y, en general, realmente no sabe nada. Pero esa gente no sos vos, así que no te preocupes. Sentate a estudiar cuando lo creas acertado y ocupate de saber.

    ResponderEliminar
  2. qué positivo que es caporale.
    qué positivo.

    ResponderEliminar