lunes, 26 de abril de 2010

sueñoo

Mi vida actualmente se basa en tener mucho sueño. Encima desde hace una semana que cada vez que como tengo ganas de vomitar, jaja, creo que tengo que empezar YA a comer mejor y a dormir.
Otra cosa muy basica es ESTUDIAR. La semana que viene tengo el parcial de histo y todavía no empece, pero bueno, me tengo fe. En una semana llego, voy a hacer todo lo posible. Vengo sobrevolando la facultad de una manera increible pero creo que los astros ya se desalinearon, jaja, igual como el practico es oral voy a intentar saber de verdad porque me pone mal decir cualquiera face to face, jaja. Hoy iba a empezar pero el trabajo me tomo TODO el dia, jaja, increible, tuve que mandar muchos mails y bueno, despues tuve que ver casi, obvio. Aparece TIC TAC!! Estoy haciendo teorias, ayyy, necesito ya saber toda la verdad de casi angeles! jaja.
Bueno, ahora deberia leer y eso pero me muero de sueño, o sea ni para ver Twin Peaks estoy. Ya se quien mato a Laura Palmer, es un shock TOTAL. Estoy bastante obsesionada, jaja.
Ay, que tentacion ver Twin Peaks. Creo que primero me voy a bañar.
AH! Hay una chica en mi facultad que es bruja! O sea, su religion es algo asi!! Onda Willow, jaja. Ojala nunca nos hagamos amigas porque queda mal que chusmee sobre su brujeria en mi blog, uy, y ojala nunca lo lea porque capaz que me hace un maleficio... no se, es muy misterioso, parece medio salida de Jovenes brujas, jaja.

5 comentarios:

  1. jajaja onda willow.
    la gente payesera me asusta

    ResponderEliminar
  2. TIC TAC TE AMO.
    me encanta su aparición.
    proque quiere decir que no nos hemos olvidado de eudamón, y el resto de las temporadas.
    qué genial.
    aguante casi.

    ResponderEliminar
  3. eh.. tic tac papelón total. o sea please, less playback more tiring la posta.

    willow tortillera jaja su novia se llamaba tara.

    mmm tu post me dio sueño. adiós.

    ResponderEliminar
  4. pobre tara, la mataba jonathan
    jajaja

    ResponderEliminar