domingo, 4 de abril de 2010

semana santa.

Hola, semana santa fue terrible. Tenia que estudiar muchisimo y eso no paso.
O sea, primero el miercoles no tuve clases pero pense: loco, tengo del jueves al domingo para estudiar, hoy descanso. Nada, cenamos en lo de Maru y me volvi, dormi, el jueves me levante, estudie un poco anatomia y a a noche a ultimo momento decidi salir, jaja. Bueno, fui a lo de Maru, salimos con ella y las amigas y al otro dia estaba MUY destruida como para estudiar asi que me pase el viernes durmiendo hasta la noche. Me desperte porque me tenia que encontrar con Boru y Mechi en el parque. Despues de cenar mi hermana SE FUE asi que obviamente no estudie y vamos a decir que estuve "boludeando" en la terraza, jaja. El sabado desperte y no se que hice pero tuve sueño, dormi un ratito y despues me fui a lo de Juli al cumpleaños de su hermano. Hoy llegue aca tipo 6 y algo, me dormi a eso de las 7:30 y tuve que levantarme por el almuerzo de pascuas, y despues de eso nada, cero ganas de estudiar, jaja.
Bueno, semana santa, me defraudaste. O sea, la pase bien, pero el plan era estudiar, que esta pasando?! Todos en la facultad deben saber muchisimo y yo estoy en la nada misma.
Mañana voy a subir la foto del robot que me salio hace un tiempo en el huevo kinder y tengo siempre al lado cuando escribo las entradas, asi que podriamos llamarle mi musa.

2 comentarios:

  1. tu muzza.

    nato, la regla general en semana santa es que todos tenían que estudiar, pero nadie lo hizo.
    así que sentite parte de confortable montón y no te preocupes.

    ResponderEliminar
  2. jaja, tu musa.
    nadie estudio nato, es normal

    ResponderEliminar