lunes, 26 de abril de 2010

sueñoo

Mi vida actualmente se basa en tener mucho sueño. Encima desde hace una semana que cada vez que como tengo ganas de vomitar, jaja, creo que tengo que empezar YA a comer mejor y a dormir.
Otra cosa muy basica es ESTUDIAR. La semana que viene tengo el parcial de histo y todavía no empece, pero bueno, me tengo fe. En una semana llego, voy a hacer todo lo posible. Vengo sobrevolando la facultad de una manera increible pero creo que los astros ya se desalinearon, jaja, igual como el practico es oral voy a intentar saber de verdad porque me pone mal decir cualquiera face to face, jaja. Hoy iba a empezar pero el trabajo me tomo TODO el dia, jaja, increible, tuve que mandar muchos mails y bueno, despues tuve que ver casi, obvio. Aparece TIC TAC!! Estoy haciendo teorias, ayyy, necesito ya saber toda la verdad de casi angeles! jaja.
Bueno, ahora deberia leer y eso pero me muero de sueño, o sea ni para ver Twin Peaks estoy. Ya se quien mato a Laura Palmer, es un shock TOTAL. Estoy bastante obsesionada, jaja.
Ay, que tentacion ver Twin Peaks. Creo que primero me voy a bañar.
AH! Hay una chica en mi facultad que es bruja! O sea, su religion es algo asi!! Onda Willow, jaja. Ojala nunca nos hagamos amigas porque queda mal que chusmee sobre su brujeria en mi blog, uy, y ojala nunca lo lea porque capaz que me hace un maleficio... no se, es muy misterioso, parece medio salida de Jovenes brujas, jaja.

miércoles, 14 de abril de 2010

in the oven otra vez.

No aprendo mas, ya esta. Con esto me di cuenta.
Mi estado es el siguiente: todavía no empece a estudiar anatomia (si, lei algunos huesos, obviamente me tome algun tiempo para pretender que estudiaba pero en verdad miraba friends), el parcial es el lunes asi que tengo 5 dias para aprender todo, la gente de la facultad esta estudiando hace un mes y todavia ni ellos saben todo.
Barbaro.
Obviamente estoy re tranquila, jaja, funciono mejor bajo presion pero tengo muchas ganas de ver Twin Peaks y no estudiar. Igual todas mis fichas estan puestas en recuperatorio uno y recuperatorio dos, mas en el dos, jaja.
Ahora tengo que blanquear en mi casa el tema de que me voy a sacar un uno con suerte el lunes para que no se preocupen, jaja.

miércoles, 7 de abril de 2010

el duende

del parque saavedra ♥
Aparecio una noche en el parque mientras estaba con Mechi y Boru. Es un duende, y tiene un pijama azul marino. Es el duende del pijama azul marino!
El duende escritooor... deel pijaamaaa... azul marinooo.
Tuve que aclarar las fotos y marcarlo con rojo porque no me atrevi a sacarle una foto de cerca, me dio miedo, jaja.

mi musa.



Gracias, huevo Kinder.

estoy

ADICTA
a McDonald's.
MUY.

domingo, 4 de abril de 2010

semana santa.

Hola, semana santa fue terrible. Tenia que estudiar muchisimo y eso no paso.
O sea, primero el miercoles no tuve clases pero pense: loco, tengo del jueves al domingo para estudiar, hoy descanso. Nada, cenamos en lo de Maru y me volvi, dormi, el jueves me levante, estudie un poco anatomia y a a noche a ultimo momento decidi salir, jaja. Bueno, fui a lo de Maru, salimos con ella y las amigas y al otro dia estaba MUY destruida como para estudiar asi que me pase el viernes durmiendo hasta la noche. Me desperte porque me tenia que encontrar con Boru y Mechi en el parque. Despues de cenar mi hermana SE FUE asi que obviamente no estudie y vamos a decir que estuve "boludeando" en la terraza, jaja. El sabado desperte y no se que hice pero tuve sueño, dormi un ratito y despues me fui a lo de Juli al cumpleaños de su hermano. Hoy llegue aca tipo 6 y algo, me dormi a eso de las 7:30 y tuve que levantarme por el almuerzo de pascuas, y despues de eso nada, cero ganas de estudiar, jaja.
Bueno, semana santa, me defraudaste. O sea, la pase bien, pero el plan era estudiar, que esta pasando?! Todos en la facultad deben saber muchisimo y yo estoy en la nada misma.
Mañana voy a subir la foto del robot que me salio hace un tiempo en el huevo kinder y tengo siempre al lado cuando escribo las entradas, asi que podriamos llamarle mi musa.