jueves, 25 de marzo de 2010

colgue.

Hola, colgue en contar la ESTUPIDEZ que hice ayer, jaja. Y encima tengo tanto para contar de hoy, pero para eso voy a hacer otra entrada.
Ayer me encontraba con Agus en Rivadavia y Callao para almorzar y despues ir a la marcha. El martes ya habia pensado que me tenia que tomar el 67, bajarme en 9 de Julio y Rivadavia y caminar. Ayer me levanto y digo: "si, me voy a tomar el 130 y me bajo en Rivadavia y 9 de Julio" O SEA, NO, AHI NATO TE TENIAS QUE DAR CUENTA! ERA EL 67!
Bueno, nada, fui, le dije a mi mama que me tomaba el 130 y ella tampoco se dio cuenta de que NO ME DEJABA, jaja. Llego a la parada y justo esta el 130, me subo, me encuentro con Cathie, mi vecina, jaja, charlamos, le cuento a donde estoy yendo y ella tampoco se dio cuenta de mi error. Nada, Cathie se bajo, yo segui y pasamos por Libertador y Callao, ahi no solo no me di cuenta sino que pense "que loco, como hara de aca para llegar a Cerrito" y nada, segui mi viaje SUPER tranquila hasta que pasamos retiro y me di cuenta de lo que estaba sucediendo: EL 130 NO ME DEJABA Y ME TENIA QUE HABER TOMADO EL 67!
QUE ME PASO!? ME TOME TODA LA VIDA ESE COLECTIVO PARA IR AL COLEGIO, YO SABIA QUE ME DEJABA EN PASEO COLON Y NUNCA PASABA POR CERRITO, LO SABIA, ME SE EL RECORRIDO DEL 130 MAS QUE CUALQUIER COSA EN LA VIDA! Onda, si pudiese elegir una materia inventada por mi en la facultad eligiria "recorrido del 130" y me sacaria 10 (diez) sin estudiar, jaja.
Bueno, por suerte me baje en Plaza de Mayo y me tome la A, jaja, pero cualquiera, ALTISIMA laguna, jaja, casi tan grande como cuando no me acordaba del IVA!! jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario