sábado, 20 de marzo de 2010

skins, que me estas haciendo?

Estoy muy triste. Esto es real. Que paso con todos!? Donde esta mi cierre?! Entiendo que quieran dejar un cliffhanger, pero o sea, en la generacion 1 fue: Sid encuentra a Cassie o no? y digamos que esta claro que si la encuentra y estan juntos para siempre, jaja, pero sabes que pasa con el resto y te muestran las escenas finales de todos y en el final esta Time to pretend de fondo, por mucho tiempo esa cancion me hizo acordar a la primera generacion, eso si fue un final, y te da el pie a la segunda generacion. Pero en esta no se sabe NADA, que paso con Effy, Katie, JJ, TODOS!? AAA. Skins, me haces tan mal, ni se si quiero ver la generacion 3 porque obviamente me van a volver a romper el corazon, jaja. Me re costo superar a la generación uno y ahora la dos. Parece igual que estan escribiendo la pelicula/especial que sigue a la gen 2 con apariciones de la 1, seria increible eso, pero yo no creo nada hasta no verlo.
Malditos escritores.
John Foster, espero que Cook te haya DESTROZADO. Ay, no se que hacer para superarlo, igual creo que en unas semanas ya va a volver todo a la normalidad.
Skins, igual siempre te voy a amar.
Ay, volvi a ver el final de la primera generacion, como los amaba. Eso si fue un buen final, lloro de verlo, jaja.

1 comentario:

  1. excelenteee
    me lo había re olvidado.
    es un final fantástico.
    con esa imagen de effy aparte.
    por dios, este final fue PÉSIMO.
    pero tengo ese problema de que nunca voy a dejar de amar skins, pase lo que pase, ya le vendí mi alma al diablo.

    ResponderEliminar