sábado, 20 de marzo de 2010

ehm.

Estoy haciendo un intento de revivir mi blog, jaja. Lo re deje tirado.
Bueno, mi vida es rara en este momento. Antes se basaba en ver series y fue asi por mucho tiempo, el problema es que ahora acumule una gran cantidad de series que veo y no puedo estar al dia con todas y el estudio. Claramente yo prefiero estar al dia con las series, como cualquier persona en su sano juicio, pero creo que mi deber es estudiar.
Igual voy medio bien, saque un libro de la biblioteca, eso es de estudiosa, jaja. La cosa ahora es leerlo, jajaja. No, igual ya lo estuve resumiendo, pero cuando tenga el craneo todo va a ser mas facil. El martes voy al cementerio a buscarlo, me da paja y ademas nunca fui a un cementerio que no sea el de recoleta, pero creo que todo va a estar bien, voy a ir con mi mama por si los zombies me intentan atacar.
En noticias viejas de mi vida: me compre una mochila, un celular nokia y una agenda, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario