domingo, 7 de marzo de 2010

tapa tapa tapa.

Bueno, ya me compre una mochila, jaja. No tenia. Hace siglos que no uso mochila... y lo mismo con las zapatillas, jaja. Va a ser lo mas raro de todo. Tambien temo haberme olvidado como escribir bien, jaja, ultimamente escribo todo inentendible.
Me da re paja porque mañana es el dia que tengo que ir a la mañana Y a la tarde. Si, me quejo, jaja, de algo me tengo que quejar aunque tenga buenos horarios.
LALALALALALALA.
Mañana volvere con noticias, no tengo nada interesante para decir pero no me importa, voy a poner lo que sea aunque se aun embole.
Me esta pasando mucho esto: hOLA QUE TAL? No se si se entiende a que me refiero, o sea, pongo mal la mayuscula porque con una mitad del teclado usho shift, pero con la otra uso bloq mayús, jaja, y lo hago mal, jaja.
Bueno, no se, fin... hay modelos en los oscar tipo conduciendo, jaja. Es re gracioso.

1 comentario: