viernes, 3 de diciembre de 2010

cronograma!

Si, como siempre hice un cronograma. Nunca logro cumplirlo pero esta vez lo voy a intentar porque si no lo cumplo chau pichu, estoy in the oven.
De hecho lo empece desde mañana pero hoy ya estuve adelantando, jaja. Lo copie tambien en una hoja para pegar en la heladera, la voy a escanear para que quede aca y sienta la presion de cumplirlo. Igual ahora que recien vuelvo tengo menos seguidores que antes, parece difcil, jaja, pero es asi. Ya fue, igual lo voy a escanear. A ver cuanto tardo, son las 00:39.
Igual consideren que lo tengo que ir a buscar hasta la heladera y reorganizar los imanes, jaja.
Ok, son las 00:41 y mi plan fracaso. Hice el cronograma con lapiceras de colores y resaltadores, no se ve muy bien lo que dice cuando lo escaneo, jaja. Y encima no me entra todo, malisimo.

Ya lei inmunidad innata del resumen, ahora estoy leyendo del ureña, creo que voy medianamente bien, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario