jueves, 2 de diciembre de 2010

el comienzo.

Bueno, ya organice todas mis cosas para estudiar. Empece con micro que es la que voy a dar si o si en diciembre. Igual es banda, me da mucha paja.
Hoy fui a la facultad SOLO para sacar fotocopias, jaja, cuando llegue ya estaban listas asi que sali, fui a la parada del colectivo y como no venia fui a comprarme una CEPITA EN BOTELLA porque tenia sed y se fue un colectivo que seriamente sospecho que era mi ramal!! obviamente me quise suicidar porque encima se largo a llover y tuve que esperar 15 minutos bajo la lluvia. Una señora me compartio el paraguas. Pero que buena que esta la cepita en botella, la pude guardar en la mochila, era lo que tenia que suceder la verdad. Ojala viva para siempre y no sea una de esas cosas pasajeras.

Bueno, me voy a estudiar. Todavia no se si solo leer o si hacer resumenes o que, porque tengo fotocopiados los resumenes de una amiga pero no se si hacer los mios, capaz que pierdo tiempo valioso de estudio copiando y viendo la tele, que es lo que hago cuando resumo cosas, jaja. Igual tengo seriamente sueño, pero dormir es lo que no tengo que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario