viernes, 24 de diciembre de 2010

navidad.

Creo que Jesús debería haber nacido en agosto. Posta, el año tendría mas equilibrio. Y además tendríamos un feriado cuando no estamos de vacaciones, porque todo bien con el 25 de diciembre pero me chupa un huevo que sea feriado, yo realmente para esa fecha no tengo nada que hacer. Entiendo que hay gente que trabaja, pero seguro que en agosto también, exijo un feriado popular. Bueno, igual no hay nada que se pueda hacer, pero ese es medio mi sueño.
Esta navidad me esta estresando banda, no se, no puedo ser feliz, jaja. Tengo trastornos.
Tengo banda de películas y no me decido en cual ver, no se, el helado me esta esperando pero no puedo elegir la película. Encima esta cuevana, pero la quiero ver en la cama.
Alguien que no conozco me habla por facebook. Lo estoy ignorando.
Bueno, con lo de la película, mi problema es que no se que genero quiero: drama? lo dudo, comedia? puede ser, musical? también muy posible. Pero quiero algo nuevo, la mayoría de mis películas ya las vi. Seguro termino viendo meet me in st. louis porque es navideña, capaz me levanta el espíritu... o it's a wonderful life!
OK, OTRO DESCONOCIDO ME HABLA. No se que esta pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario