miércoles, 1 de diciembre de 2010

estudiar

me haces mal.
No se, no se que hacer. Realmente tengo que estudiar y no quiero. Todos los dias digo el tipico "mañana empiezo" y no esta sucediendo. Y encima quiero que me vaya bien.
Ay, que terrible que es todo esto. No se si dar dos finales en diciembre y dos en febrero o tres y uno. Porque si doy tres en diciembre y me va mal ya fue, tengo dos en febrero, pero si doy dos en diciembre y me va mal en uno tengo tres en febrero. Igual tambien existe la posibilidad de que en diciembre me vaya mal en todos, no se.
Mi vida me desespera, sera que no pasa mucho y entonces las cosas mas faciles de decidir me toman siglos? o sea, no es tan complicado, deberia poder tomar una decision, jaja.
AAAAAA.
Si tuviese que describir mi mente en este momento con una imagen deberia ser sacada de destruido en segundos, de una.

1 comentario: