viernes, 24 de diciembre de 2010

navidad.

Creo que Jesús debería haber nacido en agosto. Posta, el año tendría mas equilibrio. Y además tendríamos un feriado cuando no estamos de vacaciones, porque todo bien con el 25 de diciembre pero me chupa un huevo que sea feriado, yo realmente para esa fecha no tengo nada que hacer. Entiendo que hay gente que trabaja, pero seguro que en agosto también, exijo un feriado popular. Bueno, igual no hay nada que se pueda hacer, pero ese es medio mi sueño.
Esta navidad me esta estresando banda, no se, no puedo ser feliz, jaja. Tengo trastornos.
Tengo banda de películas y no me decido en cual ver, no se, el helado me esta esperando pero no puedo elegir la película. Encima esta cuevana, pero la quiero ver en la cama.
Alguien que no conozco me habla por facebook. Lo estoy ignorando.
Bueno, con lo de la película, mi problema es que no se que genero quiero: drama? lo dudo, comedia? puede ser, musical? también muy posible. Pero quiero algo nuevo, la mayoría de mis películas ya las vi. Seguro termino viendo meet me in st. louis porque es navideña, capaz me levanta el espíritu... o it's a wonderful life!
OK, OTRO DESCONOCIDO ME HABLA. No se que esta pasando.

╚╦╩╦╠═╬╔╦╬═

en chungo al chocolate con almendras le pusieron chocolate suizo pero cuando pedis suizo te dicen: chocolate con almendras? que necesidad habia de cambiarle el nombre? es como ponerle otro nombre al limon... es como la crema del cielo! era crema celeste!

jueves, 23 de diciembre de 2010

papapa.

Creo que no me esta gusatando que se termine el año. No quiero que sea navidad, quiero que sean dias comunes, no se, estoy estresada.
Tengo que preparar mis cosas para Ecuador pero me da paja, no quiero hacer nada, jaja, hace mucho calor.
Me intriga cuando habra sido que me quede sin cosas para decir. Antes no paraba de hablar.
Me quiero broncear.
wawawawawawa-

viernes, 17 de diciembre de 2010

vacaciones al fiin.

Esta semana fue muy heavy, di tres materias pero solo habia estudiado posta para una, asi que basicamente hace 4 dias que no duermo (literal) peroo hoy me dormi una siestota, jaja.
No tengo mucho para decir, estoy contenta de estar de vacaciones. Ahora igual no se que hacer, jaja, no se como manejar este nuevo tiempo libre que tengo en mis manos. Moria por estar de vacaciones pero es viernes a la noche y estoy jugando a los jueguitos de facebook, jaja. Igual hoy quiero dormir, dormir todo lo que pueda, mañana empiezo oficialmente la joda, hoy es el descanso.

viernes, 3 de diciembre de 2010

el dia en que facebook me fallo.

Loco, que onda? Segun The Social Network el motivo por el cual facebook es re capo es porque nunca crashea y a mi no me esta funcionando! MA-LI-SI-MO.
Esto me hizo darme cuenta de mi nivel de adiccion.
Siento el enorme impulso de usar tildes, jajaja, pero no. Ahora porque en el teclado este es facil, pero si vuelvo a mi antiguo teclado me voy a frustrar porque la tilde me sale al reves, jaja.

cronograma!

Si, como siempre hice un cronograma. Nunca logro cumplirlo pero esta vez lo voy a intentar porque si no lo cumplo chau pichu, estoy in the oven.
De hecho lo empece desde mañana pero hoy ya estuve adelantando, jaja. Lo copie tambien en una hoja para pegar en la heladera, la voy a escanear para que quede aca y sienta la presion de cumplirlo. Igual ahora que recien vuelvo tengo menos seguidores que antes, parece difcil, jaja, pero es asi. Ya fue, igual lo voy a escanear. A ver cuanto tardo, son las 00:39.
Igual consideren que lo tengo que ir a buscar hasta la heladera y reorganizar los imanes, jaja.
Ok, son las 00:41 y mi plan fracaso. Hice el cronograma con lapiceras de colores y resaltadores, no se ve muy bien lo que dice cuando lo escaneo, jaja. Y encima no me entra todo, malisimo.

Ya lei inmunidad innata del resumen, ahora estoy leyendo del ureña, creo que voy medianamente bien, jaja.

jueves, 2 de diciembre de 2010

el comienzo.

Bueno, ya organice todas mis cosas para estudiar. Empece con micro que es la que voy a dar si o si en diciembre. Igual es banda, me da mucha paja.
Hoy fui a la facultad SOLO para sacar fotocopias, jaja, cuando llegue ya estaban listas asi que sali, fui a la parada del colectivo y como no venia fui a comprarme una CEPITA EN BOTELLA porque tenia sed y se fue un colectivo que seriamente sospecho que era mi ramal!! obviamente me quise suicidar porque encima se largo a llover y tuve que esperar 15 minutos bajo la lluvia. Una señora me compartio el paraguas. Pero que buena que esta la cepita en botella, la pude guardar en la mochila, era lo que tenia que suceder la verdad. Ojala viva para siempre y no sea una de esas cosas pasajeras.

Bueno, me voy a estudiar. Todavia no se si solo leer o si hacer resumenes o que, porque tengo fotocopiados los resumenes de una amiga pero no se si hacer los mios, capaz que pierdo tiempo valioso de estudio copiando y viendo la tele, que es lo que hago cuando resumo cosas, jaja. Igual tengo seriamente sueño, pero dormir es lo que no tengo que hacer.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

estudiar

me haces mal.
No se, no se que hacer. Realmente tengo que estudiar y no quiero. Todos los dias digo el tipico "mañana empiezo" y no esta sucediendo. Y encima quiero que me vaya bien.
Ay, que terrible que es todo esto. No se si dar dos finales en diciembre y dos en febrero o tres y uno. Porque si doy tres en diciembre y me va mal ya fue, tengo dos en febrero, pero si doy dos en diciembre y me va mal en uno tengo tres en febrero. Igual tambien existe la posibilidad de que en diciembre me vaya mal en todos, no se.
Mi vida me desespera, sera que no pasa mucho y entonces las cosas mas faciles de decidir me toman siglos? o sea, no es tan complicado, deberia poder tomar una decision, jaja.
AAAAAA.
Si tuviese que describir mi mente en este momento con una imagen deberia ser sacada de destruido en segundos, de una.

(:

volvio el verano.
volvio el aburrimiento.
probablemente vuelva el blog.

por lo pronto, a estudiar. buu.